100 Grados | Nosotros
.
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

NOSOTROS

Somos una firma de consultoría cuyos socios reunimos mas de 60 años trabajando con algunas de las empresas mas grandes del país y de la región. Llevamos muchos años de trabajo, inmensamente enriquecedores, acopiando experiencia en proyectos complejos en un espectro muy amplio de temáticas organizacionales como Estrategia, Desarrollo y Cambio organizacional, Modelos de Cultura, Modelos de Competencias, Gestión de proyectos, Excelencia operacional y Modelos de Relacionamiento con el cliente.

 

Como ya tenemos algunas canas (tampoco tantas) hemos sido testigos de la vertiginosa transformación del entorno de negocios y de las enormes implicaciones que de allí se han derivado para la gestión en las organizaciones. Sabemos que los tiempos seguirán agitados y que las presiones de mercado sólo aumentarán. Por ello abogamos por una evolución en la gestión, por un salto de calidad, por una eliminación del enorme desperdicio de energía creativa y ejecutiva que hoy ocurre a lo largo y ancho del mapa empresarial.

 

Nuestro equipo Sr. de consultoría viene de los negocios; primero trabajó por un tiempo largo y después se hizo consultor. Ha ocupado cargos directivos a nivel Latam, ha trabajado con empresas tanto globales como locales, ha emprendido, hace parte de Juntas directivas. Pero tal vez lo mas importante de todo es que comprende que tooooda esa experiencia construida en el pasado necesita reformularse porque los desafíos actuales son radicalmente diferentes. Sabemos que es posible. Sabemos que es ya.

Algunas Noticias …

Queremos compartir el reconocimiento otorgado por la Secretaría de Transparecia de la Presidencia de la República, al ser incluidos en la edición anual del Análisis en Inspección y Vigilancia, como una de las 40 empresas destacadas a nivel nacional. Puedes conocer el árticulo en la Página 15 del siguiente link

 

https://issuu.com/analisiseinspeccionyvigilancia/docs/tc_noviembre_2017